Únete a nosotros

Somos Cultural Tras La Huella, Relatos de vida, una organización que difunde diferentes saberes y prácticas que aportan al desarrollo del pensamiento humano y a la evolución de la sociedad actual, esto, con el principio de preservación y respeto a cada una de las fuentes que propician el acercamiento a sus conocimientos.

Nuestra organización se fundamenta en espacios de comunicación consciente, valiéndonos de los medios de comunicación que como herramienta actual nos invita a emplearlos de manera que aporte en la culturización de la población general. Además de ello propiciamos escenarios educativos e integrativos, creyendo firmemente que la educación es la base primordial de la sociedad, y que el escuchar y comprender las posturas y realidades de los demás, nos otorga la posibilidad de aprender y recrear la unidad cultural.

En esta ocasión, fortalecemos a través del presente congreso, nuestro proyecto: “Medicinal” un proyecto que pervive en el tiempo fortaleciendo e integrando voces y presencias de la medicina que buscan generar espacios de salud más integrativos y equitativos al interior del continente latinoamericano, un trabajo que hemos venido realizando por convicción, voluntad y confianza en que escenarios como este, son transformadores.

Apoyando nuestras iniciativas y la manera incondicional en que buscamos recrear nuestra vida.

GRacias

Donación

Si deseas apoyar a esta causa, puedes contribuir desde tu apoyo humano (talentos, difusión de publicidad, difusión de nuestros contenidos) y a través de donaciones económicas. Recuerda que una donación independiente del valor, se convierte en una suma a nuestros esfuerzos y nos estimula a continuar realizando este trabajo que aporta a muchas personas en diferentes territorios.

Donaciones En Colombia

Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de

Corporación Cultural Tras La Huella:

38597996834

Nit: 901172394-2